Blog - Kalstein

criostato.jpg
julio 27, 2021

by Kalstein

El criostato es un equipo utilizado en el procesamiento de muestras para diagnóstico o identificación histológica o histopatológica. Se utiliza principalmente para congelar y obtener cortes de tejidos o muestras congeladas que no se hayan fijado previamente por métodos químicos, para evitar que pierdan algunas características importantes y necesarias para la observación.         

53752-machinery-in-laboratory-2021-04-04-19-45-28-utc-scaled-1280x854.jpg
julio 26, 2021

by Kalstein

Una incubadora de CO2, es un equipo de laboratorio también llamado incubadora de gasificación, donde se garantiza el desarrollo de cultivos celulares y de tejidos creando una atmósfera natural. Este cultivo de organismos vivos in vitro es una de las aplicaciones principales de las incubadoras de CO2. Es por ello que estos dispositivos se usan principalmente en investigación médica y en la industria farmacéutica.

scientist-hands-placing-a-test-tube-into-the-labor-2021-07-22-23-34-03-utc-scaled-1280x854.jpg
julio 26, 2021

by Kalstein

La centrifugación es una de las técnicas de investigación más importantes y de mayor aplicación en bioquímica, biología celular y molecular y en medicina. Las investigaciones y aplicaciones clínicas de hoy en día dependen del aislamiento de células, orgánelas subcelulares y macromoléculas, por lo general de alto rendimiento. Una centrífuga utiliza fuerza centrífuga (fuerza g) para aislar partículas suspendidas del medio que las rodea ya sea en lotes o como flujo contínuo.

scientist-using-protective-robber-gloves-for-handl-2021-04-02-18-45-54-utc-scaled-1280x855.jpg
julio 25, 2021

by Kalstein

Los analizadores de hematología son equipos utilizados para realizar conteos sanguíneos completos, o hemogramas. Llevan a cabo análisis cuantitativos y cualitativos de los elementos sanguíneos: glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas. Se emplean principalmente en laboratorios de análisis de biología médica o en hospitales con servicio de hematología.

spectro.jpg
julio 25, 2021

by Kalstein

El espectrofotómetro es un equipo que se usa en el laboratorio con el fin de determinar la concentración de una sustancia en una solución, permitiendo así la realización de análisis cuantitativos. Una adecuada calibración del espectrofotómetro es un factor fundamental para obtener una medición precisa y fiable.

inc.jpg
julio 25, 2021

by Kalstein

Una incubadora de humedad es un equipo de laboratorio, que además de controlar la temperatura del ambiente interior, controlan también la humedad, mediante un sistema de refrigeración, en vez de uno de calentamiento directo. Ellas permiten el desarrollo de una infinidad de trabajos experimentales, ya que con ella se pueden mantener cultivos microbiológicos y celulares gracias a su capacidad de lograr la temperatura y humedad óptimas para ello, así como también los niveles de dióxido de carbono y oxígeno.

dna-molecule-structure-2021-04-02-22-43-03-utc-scaled-1280x854.jpg
julio 24, 2021

by Kalstein

La electroforesis es un método analítico en el que se utiliza una corriente eléctrica controlada con la finalidad de separar biomoléculas según su relación tamaño a carga eléctrica, usándose como base una matriz gelatinosa. Esta técnica tiene una variedad de usos prácticos, como la medicina forense para la identificación de personas, el proyecto del genoma humano, la investigación de proteínas y de mutaciones genéticas y pruebas de diagnóstico clínico.

factory-worker-weighing-plastic-container-SEMALWU-scaled-1280x855.jpg
julio 23, 2021

by Kalstein

Las balanzas son instrumentos que tienen como finalidad medir masas de cuerpos en mayor o menor cantidad. Se caracterizan por su exactitud por su precisión y por su sensibilidad. La primera cualidad se refiere a la propiedad que posee cualquier instrumento físico para suministrar el resultado de una medida con un valor coincidente con el verdadero; ello implica que el error sea lo más reducido posible.

dna-genetic-test-PEHMWAW-scaled-1280x945.jpg
julio 23, 2021

by Kalstein

Una microcentrífuga es un tipo de centrifuga especial que cumple la función de centrifugar muestras que están en pequeños tubos capilares, con el fin de separar los componentes de estas muestras en dos fases. Este equipo es capaz de trabajar con muestras que estén en estado líquido o sólido, así como también con líquidos de densidades diferentes. Como su nombre lo indica, estos equipos son de tamaño reducido y son ideales para las necesidades de los laboratorios clínicos. A pesar de su tamaño, la microcentrífuga funciona a alta velocidad y posee rotores intercambiables.

MONTPELLIER

Sede

Optimum Business Center, 450 Rue Baden Powell, 34000 Montpellier
(+33) 4 67 15 88 49(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Product Enquiry

EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?